La violación a mujeres podría parecer tema de película y un suceso que le pasa a la prima de la hermana del tío de un amigo, pero por desgracia es un tema muy delicado y frecuente que tenemos en todo el planeta, mismo del que no nos enteramos demasiado por que la mayoría de las victimas sufren con este delito en secreto por temor, pena, etc.
Un estudio afirma que la mayoría de los violadores no son precisamente hombres malos esperando en callejones obscuros, podría ser tu novio, amigo o un recién conocido en un bar, quienes podrían agregar alguna droga en tu bebida para realizar este delito tan despreciable.
Dicho esto sabemos lo peligroso que puede ser como mujer tomar cualquier cosa durante una fiesta / evento / reunión, con esta idea llega "Undercover Colors", un esmalte para uñas con la capacidad de detectar al ser sumergido en la bebida si cuenta con algun tipo de droga.
El color de la uña cambiara de inmediato si se encuentra algún agente extraño, con lo que sabrás que no debes tomar dicho liquido y ponerte en alerta de inmediato ya que alguien trata de hacerte daño.
Undercover Colors es un proyecto que esta recolectando miles de dolares y que ahora mismo se esta desarrollando con éxito por los estudiantes de la Universidad de Carolina del Norte, quienes nos piden apoyo para terminarlo y ponerlo en las calles a la brevedad posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario